viernes, 1 de mayo de 2009

Huevos



15 comentarios:

kodama dijo...

yo quiero hacer toooooodo,que lindo los trabajos, me encantaron los huevos(ya los había visto en un blog de una amiga y le había comentado que quedan guardaditos para regalarlos la proximas semana santa, me encantaron las zanahorias , están muy lindas, solo me queda felicitarte y darte infinitas gracias por ser tan generosa con los patrones, te mereces un premio a la generosidad, desde hoy te incluiré en mi blog,un abrazo y beso

corapensa dijo...

Pero que huevos tienes,jeje monisimos y graciosisimos

MARIBEL dijo...

Que blog tan bonito tienes y que generosa de colgar todo, me encanta al perrito del final es un verdadero capricho

Robledo Ruiz dijo...

hace mucho que no te veo, un beso

Suzaninha dijo...

Oi Amiga, tudo aqui é lindo, parabéns!!! Gostei demais do teu blog! Já estou acompanhando, meu blog é o: http://prazernoquefacocomamor.blogspot.com/ passa lá. Bom fim de semana!
Bjs

Marylour dijo...

Te felicito, todo me encantó, pero lo que mas agradezco es que publicas los patrones y eso me da animos y entusiasmo, ya quiero intentar hacer algo de lo que tu has hecho. un abrazo desde Chile y seguiré visitandote, ya te tengo entre mis favoritos.

cris dijo...

Miriam! soy la Cris de la clinica! q chulo todo!que manitas tienes! te agrego a mis favoritos y así te podran visitar tb mis compis. Hasta el viernes!

Encarni dijo...

Hola gracias por todos los patrones que tienes en tu blog. Saludos desde Granada. encarni

SUSANA dijo...

Hola!!
Me encantó tu blog!!! Y ya te he colocado dentro de mis favoritos!!!
Te envío muchos cariños
SUSY

anareis dijo...

Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

Josi eta josi dijo...

Por favor, pido ayuda desperadamente, me pasa lo siguiente.Adquiri por Internet de las tres revistas Australianas, HOMESPUM, con las telas para realizar este precioso quilt.Recibi la segunda y tercera parte junto con la tela, pero ha Pesar de mis múltiples contactos con quien me las Suministro, no se si se fue un error mio en el pedido, lo enviaron mal, lo enviaron y alguien se lo ha quedado, puesto que no es la primera vez que no me llega algun pedido, "Correos funciona muy bien "o hay algun amigo de lo ajeno", me he quedado sin la primera parte y por mucho que lo he intentado me ha resultado muy complicada su localización y hoy por hoy sigo el pecado. Transcurrido tanto tiempo que obtado por el metodo Tanganika, hacerme La llorica.Si alguien tiene la primera parte y me puede Proporcionar una copia, estoy dispuesta INCLUSO A su pago, lo agradeceria eternamente.Mi correo electrónico esta en mi perfil. Muchas gracias de antemano .Despues de leer esto Corapensa me dio tu direccion web puesto que ella cree que me puedes hechar una mano,si puedes muchas gracias de antemano

Unknown dijo...

¿que ha sido de ti? Ya no publicas nada??? Anímate

Mari dijo...

Precioso!!!!!
Desde los huevos hasta los perritos del final, son unos muñecos preciosos, ojala yo tuviera la mitad de tu "arte".
Feliciades a la mami y a la hija!!!
Mari

Unknown dijo...

Hola Miriam hace mucho que no se de ti pero te envio muchos besitos soy Carmen de C.S.F. turno de noche sabes quien soy??????????????a ver si consigo tu telefono o algo y te llamo.
Como fue la boda??? Ya hablaremos
.Besos

dolors dijo...

muy bonito tu blog ,tienes maravillas ,un beso Dolors